miércoles, 31 de octubre de 2012

LINDT FACTORY

Hemos visitado el NASSICA. Un complejo en forma de FACTORY a las afueras de Madrid. La verdad es que la afluencia de gente un día de la semana, nos llevó a la conclusión de que los factory están funcionando bien en esta época de crisis. Si valoramos la cantidad de bolsas que la gente llevaba en la mano, el éxito se supone aún mayor; aunque también hay que decir que observamos muchos locales vacíos en busca de actividad.
El análisis que traemos hoy es una experiencia dentro de este mismo complejo.
LINDT es una compañía suiza fundada en 1845 especializada en chocolatería. Desde hace muchos años es el referente a nivel mundial de todo lo relacionado con el mundo de los chocolates. Acudimos a la tienda que tienen en este Factory. Nada más entrar nos encontramos con miles de sugerencias diferentes en forma de bombones A GRANEL. Decidimos probar el producto seleccionando diferentes sabores. Nos llama la atención el orden y la limpieza del local. Parece que nos encontramos en una tienda de DELICATESSEN más orientada a un cliente de lujo que a un cliente Low cost. En un principio la experiencia era muy satisfactoria. Todo era positivo hasta que a la hora de hacer una consulta a la dependienta, esta estaba al teléfono contando una experiencia privada medica a alguien que parece ser su amiga. La chica nos vió, pero en ningún momento cesó en su actividad para atendernos. No nos hizo ni el más mínimo caso hasta que termino su llamada. Lo que desde nuestra entrada al local había sido positivo se había transformado en algo negativo e incluso indignante. No dejamos la compra porque teníamos interés en testar el producto, pero, entendemos que el cliente de a pie no soportaría nada parecido.
En cuanto al producto decir que cumplió totalmente las expectativas. Recomendamos los bombones de chocolate blanco, los de frambuesa (envoltorio rosado) y los de coco (envoltorio azul).
Una pena que el servicio sea malo, porque la tienda ganaría más en clientes y sería más productiva a la hora de hacer más ventas. Un buen carácter de cara al público arranca un consumo más repetitivo. Seguramente después del trato no volveríamos ahí.
Un saludo de PRODUCTTALIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario